A Review Of ES DE MOTIVACION Y SUPERACION

Amo investigar sobre temas de crecimiento private y compartir esas pepitas de oro con los demás. No me considero una gurú o especialista en el tema, sino más bien una aprendiz y amiga que te acompaña en este viaje de mejora private.

Y aunque parezca el colmo, es verdad que a veces somos nosotros mismos los que saboteamos nuestro propio desarrollo al dejarnos llevar por sentimientos de inseguridad, angustia, temor, ira y decepción.

Espero que este listado de frases motivadoras te haya dado un chute added de motivación, que a tod@s nos viene genial y nos hace falta.

“El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario.” –Donald Kendall

15.- “You can't cross The ocean basically by standing and observing the drinking water.” No puedes cruzar el mar simplemente parándote y mirando el agua

No hay mayor fuente de inspiración que buscar ser una mejor persona que la que fuiste ayer, pero con la esperanza de seguir creciendo y explorando nuevos horizontes el día de mañana.

2.- “You could Manage two factors: your get the job done ethic as well as your Frame of mind about just about anything.” Puedes controlar dos cosas: tu ética de trabajo y tu actitud ante cualquier cosa

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación authorized. Los boletines electrónicos o publication están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio ES DE MOTIVACION Y SUPERACION de la UE

Supongo que a estas alturas ya te habrás dado cuenta que según tu forma de pensar y tus condicionamientos se ve afectada tu forma de actuar y afrontar tu día a día, por tanto también se ve afectada tu motivación private.

“Si has construido castillos en el aire, tu trabajo no se pierde; ahora coloca las bases debajo de ellos”. (George Bernard Shaw)

11.- “People who find themselves crazy enough to Feel they can alter the globe, are the ones who do.” La gente lo suficientemente loca como para pensarque pueden cambiar el mundo, son los que pueden

Entre las frases motivadores y de superación own, es importante tener en cuenta esta de Blaise Pascal. Seamos capaces de ser congruentes y de actuar en sintonía con nuestros pensamientos y valores. De lo contrario, actuaremos por inercia, mimetizados con la gran masa.

Es el objetivo last de estas frases motivadoras. Que tú puedas llegar a cambiar ese estado de pesadez en la que tu mente no te deja conseguir aquello que te propongas y saber que, si quieres, puede salir genial. Al ultimate, se trata de cambiar tu mente y así poder cambiar tu estado de ánimo siempre a mejor.

Nos dejamos inundar por miedos y dudas que sólo se traducen en excusas para no emprender el viaje hacia nuestra mejor versión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *